Servicio y Mantenimiento
a nivel nacional
Agende su cita telefónica al
(031) 898 5393 Opción 3
o en www.jacbarranquillamorarci.com
Venta y despacho de
repuestos a nivel nacional
Horario de Lunes a Viernes
de 8:00 am a 5:30 pm
Servicio no disponible en días festivos
y fines de semana
Teléfonos o vía Whatsapp
317-641-0059 / 316-750-4721
PARA VER HORARIOS / CIUDADES / AGENDAR CITA
HAGA CLIC AQUÍ

RED DE SERVICIO NACIONAL

EMPRESA DIRECCIÓN CIUDAD TELEFONO
MORARCI-GROUP S.A.S. Calle 50 # 44 - 36 Barranquilla 3008406055
MORARCI-GROUP S.A.S. Diagonal 21 # 45A - 44 Cartagena

¿Cuándo se pierde la garantía de tu vehículo adquirido en AUTOCOM?

Esta garantía se pierde cuando el propietario utiliza en forma indebida el vehículo y no le da el mantenimiento recomendado por AUTOCOM consignada en la libreta de garantías, con el número de VIN, placa y el código de activación generado el día de la entrega del vehículo

Igualmente, cuando se usan repuestos inadecuados o que generen daños mayores al vehículo, por intervenciones en talleres no autorizados que carezcan de la herramienta, así como del equipo de diagnóstico apropiado. Otro punto que debe evitar a toda costa es la intervención de personal sin capacitación.

Cobertura de garantías

Marcas Cobertura de Garantía Servicio Particular Servicio Público
SUV 3 años y/o 100.000 Kms*
Pick Up 3 años y/o 100.000 Kms
Taxi 3 años y/o 100.000 Kms
Camiones Livianos 3 años y/o 100.000 Kms
Camiones Medianos 3 años y/o 100.000 Kms

*Para la SUV Ref. S7 la garantía es de 5 años y/o 100.000 Kms. Para todas las garantías es lo que primero ocurra, tiempo o kilometraje.

INSPECCIONES PERIÓDICAS

Para los modelos JAC JHR & JKR con motores 2.7 Diesel y JAC T6 Diesel, la primera revisión debe realizarse a los 3.000 Km de recorrido, la segunda revisión de debe realizar a los 8.000 Km y después cada 8.000 Km obligatoriamente inclusive una vez haya finalizado el periodo de cobertura de la garantía.

Para los demás modelos de JAC inclusive SUV y Camiones (excepto JHR, JKR y T6 Diesel) la primera revisión de mantenimiento se deberá realizar a los 8.000 Km +/- 500 Km y después cada 8.000 Km obligatoriamente inclusive una vez haya finalizado el periodo de cobertura de la garantía.

NOTA: Esta cadencia aplica para vehículos vendidos a partir del 1 de septiembre de 2020, recuerde siempre consultar la póliza y cobertura de la garantía de su vehículo entregada a usted por el concesionario.

Las revisiones no hacen parte de la garantía, son un servicio para mantener el vehículo en las condiciones apropiadas y mediante ellas se pueden detectar y prevenir futuras fallas, incluso relacionadas con la garantía.

En caso de realizar revisiones, mantenimientos o intervenciones por terceros no autorizados, AUTOCOM queda totalmente exonerado de la responsabilidad que se deriva de la garantía.

IMPORTANTE:

Los trabajos de mantenimiento descritos en la libreta de garantía, se deberán realizar con mayor frecuencia cuando se usa el vehículo en condiciones de uso severo; por ejemplo, en lugares donde haya mucho polvo o cuando la temperatura ambiente es muy baja o muy alta, o cuando se conduce frecuentemente por trechos cortos sin que el motor haya alcanzado su temperatura de funcionamiento normal. Estos trabajos de mantenimiento se deberán realizar siempre en un concesionario autorizado por AUTOCOM.

SUBIR
Necesitas ayuda? Escríbenos